Seguidores

jueves, 28 de enero de 2010

"EJERCICIO PLÁSTICO" en la Aduana Taylor

Nuestro mural "avefénix" resurge una vez mas entre las cenizas de la vergüenza política.
La página de una senadora perteneciente al pensamiento apocalíptico, contradictorio y retrógrado de "nostradamus"Carrió, nos acerca unas imágenes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si siqueiros estuviera vivo ,huviera organizado un grupo comando para matar a esta señora. paradojico, una mujer que estuvo en contra de la 125, la ley de medios y todas las politicas asertadas del gobierno nacional se ufana de esto, la decicion politica la tuvo cristina, hay que decirlo. 5 x 1 no va a quedar ninguno diria el pocho, estos gorilas no tienen tiempo ni patria.
gracias compañero.

marcelo carpita dijo...

Es que dentro de la estructura moral de estas personas, el arte, no guarda relación con el creador. Octavio Paz, fue uno de los mentores de éste tipo de pensamiento, vaciando de contenido la obra de los muralistas mexicanos, invitando al público a "apreciar" el muralismo sin pensar en el muralista. Este discurso es arma de doble filo, pero ese es otro tema.
Los "carrió" se suben a un tren sin sacar boleto, colándose, y después te dan la cana si pasa el chancho. pero en horabuena si sirve para rescatar nuestro patrimonio.