Seguidores

lunes, 12 de noviembre de 2012

2° Encuentro de Arte Público y Educación en la Ciudad de Mendoza

 
Como en el 2011 retomamos la tarea de construir el mural colectivo mas grande de la Ciudad de Mendoza, en el Parque Central.
El objetivo principal es el de relacionar la actividad de muralismo con el aficionado y el público transeúnte a partir de la educación.
Para ello desarrollamos junto a los integrantes del Grupo Gambartes un proyecto que articula al artista visual, una disciplina de muralismo, el conocimiento teórico a partir de charlas y documentales y la gente aficionada o estudiante de artes. En esta oportunidad promocionaremos la labor compositiva y docente de los artistas mendocinos que fueron invitados y "participaron aprendiendo" durante el encuentro anterior y promoveremos al nuevo grupo que aplicará (y enseñará) la técnica el año entrante. De ésta forma se realiza una verdadera socialización de conocimiento a partir de la solidaridad, con variedad de interpretación formal y representación de los temas propuestos.
La cita es el martes 27 de noviembre alrededor de las 16 hs en la "Nave cultural", para la presentación del evento. M.C.
 



 

No hay comentarios.: