Seguidores

miércoles, 17 de noviembre de 2010

ARTE MURAL - Volumen 3

El amigo Kiriakos Iosifidis (Organización Carpe diem-Grecia) a tenido la desfachatez de invitarme a participar, con imágenes de algunas de mis obras, del tercer volumen de una recopilación mas que interesante de creadores de ARTE PÚBLICO del mundo.
Mas allá de sentirme honrado por haberme incluido entre un plantel de verdadero "grosos" del espacio, la tecnología y la imagen, rescato la información sobre la diversidad de propuestas, acciones y discursos que veo en un solo libro.
También ayuda en el estudio que encaramos sobre el hecho pragmático de la obra en regiones que no compartirían las mismas preocupaciones inmediatas desde lo político y social, y que se hayan actualmente en una crisis socio-económica similar a la de la década de los '90 en Argentina, pero que por lo que vemos no les impide ganar espacios o seguir marcando presencia desde el arte.
Todavía no lo deglutí como corresponde, en breve haremos algunos comentarios.
No se si se consigue, el libro, aún en nuestro país, por internet lo venden a 35 euros (unos 175 mangos), es de tapa dura y con muy buenos fotocromos.
M.C.

CARPE DIEM
http://streetfiles.org/market/product/456
http://www.ektopia.co.uk/ektopia/2010/11/03/mural-art-vol-3/

No hay comentarios.: