Seguidores

miércoles, 11 de enero de 2012

Un lujo en febrero. Para agendar

Junto al amigo Diego Ruíz seguimos apostando a la comprensión de las diferentes maneras que tienen nuestros pueblos de encarar las luchas sociales desde la resistencia cultural.
Iniciamos este 2012 con dos actividades: la primera es un seminario de realización de arte urbano que coordinaré, con la participación de dos integrantes del Grupo Los Oberoles de Chile; y la segunda es la presentación de nuestra amiga, la maestra Cristina Hijar Gonzalez, quién nos brindará una charla audiovisual sobre los movimientos artísticos de México que ofrecen una alternativa estética que complementa las luchas sociales.
Estas dos propuestas son las primeras de una serie que están programadas en una proyecto anual que denominamos APC (Arte público Ciudad) en la Ciudad de Buenos Aires, y que tras ser avalado por el área de "mecenazgo cultural" del GCBA, pretendemos recibir en algún momento fondos de empresas interesadas que suscribirán al proyecto y así desgravar impuestos; lo cual nos permitirá seguir produciendo este tipo de actividades. M.C.
Para cualquier información escribirme a: tallergambartes@gmail.com


No hay comentarios.: