Seguidores

jueves, 21 de junio de 2012

De un pueblo para los pueblos.

Por una nueva iniciativa de Diego Gareca, del área de DDHH de Godoy Cruz- Mendoza, la Secretaria de Gobierno del municipio y Juan Bonello (representante de Escorihuela) he realizado una pintura mural en equipo con los maestros Victor"quierovalecuatro" Gallardo, Walter "Prince"Lucero, Nicolás "Guercho" Guercio, Guido "anchodecopa" García Zalazar, integrantes del Grupo Mendoza, Mariana Utrero y Lautaro "sietefalso" Carpita como ayudantes.
El mural se realizó en una medianera de la Bodega Escorihuela y entre una de sus finalidades está la de brindar un homenaje a la labor productiva y los festejos de los pueblos latinoamericanos, en el marco de la Cumbre del MERCOSUR que tendrá lugar en la provincia de Mendoza el 28 de Junio próximo.
La obra se realizó en cuatro días y medio y se planteó en formas sintéticas que representan la cosecha de la uva y del maíz, la coca y la extracción de hidrocarburos, para cerrar con el baile de los llaneros venezolanos,   tambores calentando sus parches , una máscara de Oruro y dos personas haciendo vino.
Quiero agradecer especialmente al Grupo Mendoza por su amistad, profesionalidad y compromiso. Salute. M,C.













2 comentarios:

VICTOR GALLARDO dijo...

Gracias a tí, Marcelo "troesma" Carpita por esta enriquesedora, valiosa, y feliz experienza muralistica y de convivencia. Salud desde la tierra del sol y del buen vino.

Anónimo dijo...

fantastic post, very informative. I wonder why the other experts of this sector don't notice this. You should continue your writing. I am sure, you've a great readers' base already!
[url=http://www.metanomics.net/member/62236/ ]pink ribbon merchandise[/url]