Seguidores

lunes, 6 de junio de 2011

ESPECTACULAR!!!! se armó la tosca (compañera Evita... no se ría así que esto es cosa seria)


por Miguel Hachem (artista - muralista argentino radicado en Brasil creador del lenguaje "neo-guaranítico)
.

En respuesta a una nota que publiqué en este blog sobre la piratería virtual, el gran maestro Marcelo Carpita -tutor y abogado de Lucas Quinto- garabateó y publicó una crónica donde, con la típica socarronería rioplatense, discurre muy inteligentemente intentando justificar el pillaje y de ese modo satisfacer los instintos reprimidos de su propio ello para obtener el placer que de otra forma él no lograría. Sea puro onanismo mental o no lo sea, agradezco la simpática nota, no esperaba menos.

Ya es tradicional que los doctos de Buenos Aires, legítimos herederos de la corona y sucesores de Mitre y Sarmiento, en el afán de “blanquear” la piel -y la mente- de la raza, bajo el implacable lema de “civilización o barbarie”, todavía hoy siguen embistiendo contra la región guaranítica. Otrora lo hacían para explotar las riquezas y ahora para monopolizar la estética y acaparar la verdad por medio de la falacia. Por más lana que se le ponga al lobo, es difícil transformarlo en oveja... [...]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hachen, la tenes adentro! segui mamandola!!

Queitrel dijo...

Yo quería comentar que Miguel Hachen no publica los comentarios que se le hacen en su blog. Por otra parte vos publicás su respuesta acá, pero él no publica en su blog lo que vos dijiste.